El primer nivel: la introducción al idioma, le permite obtener las competencias básicas , leer textos simples sobre necesidades inmediatas o temas muy cotidianos.
A2
El siguiente paso: el certificado A2 le permite desarrollar su nivel comprensivo y expresivo pudiendo comprender frases y expresiones cotidianas.
B1
El certificado B1 acredita la comprensión de discursos orales de moderada complejidad y la capacidad de expresarse fluidamente en ciertos temas como el trabajo o el día a día.
B2
La posibilidad de hablar con nativos de forma fluida sobre varios temas, es una de las ventajas de obtener certificado B2, junto con la capacidad de producir textos claros y detallados.
C1
El certificado C1 garantiza que comprende una amplia variedad de textos complejos, expresarse de forma espontánea y fluida con la capacidad de usar sus conocimientos con un fin social o académico.
C2
El nivel más alto, este certificado asegura que se dispone de la competencia lingüística necesaria para cualquier situación con una eficacia total.